jueves, 14 de febrero de 2013


14 DE FEBRERO

Hoy me he despertado con una sensación típica de los gatos, ARISCA!

Pongo la radio para hacer la faena de casa y no para de recordarme que hoy es ese día, que día? Es un día normal en que la mayoría de las parejas, amantes, amigos…  celebran algo que deberían celebrar siempre que tuvieran ocasión.

Hace que recuerde momentos bonitos contigo que últimamente había olvidado, no puedo dejar de preguntarme si algún día volverán, si volverás a hacerme feliz, porque es lo que mas deseo, por otra parte algo me dice que ya no sera lo mismo!

La distancia es nuestro peor enemigo por eso hace tiempo decidí guardar mi corazón detrás de un muro que he ido construyendo a lo largo de estos meses, aprendiendo a vivir sin ti, cada día me cuesta menos alejar mis pensamientos, lo que me crea incertidumbre, te estaré dejando de querer?
Pero cuando incluso no quiero que me afecte, llega la noche que me recuerda que aunque lo evite no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de desear estar a tu lado, aunque solo sea acurrucada en la cama y sentir que estás ahí, te echo de menos aunque no quiera. 

VOLIM TE


No hay comentarios:

Publicar un comentario