martes, 10 de mayo de 2011

Resumen de la Filosofia de Mi Vida



Como todo ser humano que empieza el blog...
si yo también me he hecho la típica pregunta .....?¿?¿?¿ ¿ Que escribiré en la primera entrada?
... pues después de darle muchas vueltas la decisión ha sido la siguiente:


Voy a hacer un resumen de la filosofia de mi vida.


Desde pequeñita mi padre siempre me ha inculcado en la disciplina en el deporte .
Tengo la suerte de haber disfrutado de conocer diversos deportes, para más tarde poder elegir el que más me gusta.
( Danza Regional - Karate- Atletismo - Rook Acrobatico - Hockey en Linea - Natacion - Vela - Piraguismo - Senderismo - Patinaje -  Baloncesto - Equitcion ... )


Definitivamente como muchos de los que me rodean saben, elegí equitación como hobby principal en mi vida.....de momento..., pero no sin olvidar el resto y las cosas que he aprendido con cada uno de ellos.


En estos momentos mi mente se debate en elegir mi profesión/es de futuro y empiezo a tener claro que para triunfar en la vida tienes que tener mas de una opción en reserva, pero sobretodo has de seguir aquello que te haga realmente feliz.


Muchos me criticaran por no haber echo una carrera y haberme decantado por un ciclo superior, pero el que ríe ultimo ríe mejor, y yo pienso ser la ultima en reír.


Lo que mas detesto es la monotonía y desde luego en mi futuro se augura muy poca.


En la vida tenemos muchas decisiones que tomar, pero si conocemos las opciones de primera mano, nos sera más fácil elegir.


 Esto a sido todo amigos....hasta la proxima




H*

2 comentarios:

  1. Me gusta... No se que ponerte en tu primer comentario, pero espero que le des caña al blog, me gusta tu forma de pensar, ya lo sabes y aunque nuestras mentes no coincidan muchas veces creo que nos complementamos, en la variedad esta el gusto y nosotros podemos dar mucha variedad, me enseñaste cosas muy bonitas y útiles desde que te conocí y espero que de mi parte también te sirviera y te gustara lo que te di. Te agrego a mi lista de blogs. Si necesitas algo referente al blog dilo te echare una mano encantado, mi tontita buenas noches eh ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hey publique nueva entrada, visita el blog, si lo lees, aunque se que no te molara el tema, veras que te habre hecho publicidad :).

    ResponderEliminar